Saturday, May 15, 2010

Osadía Maniatada

Toda la magnificencia de perpetrar los más turbulentos entornos y devenirlos en insignes insignificancias hasta la devastación perpetua de mi corpóreo introverso.
Tengo la sensación de estarme creyendo la versión gregaria de las cosas…aun a costa de mi propia inutilanza. Viéndome perpleja en la mitad ajena que me abarca y embauca en una tormenta sin relevos. Amedrentada por el síndrome del desasosiego, desembarco en las orillas del otro mundo que no tengo, o prefiero no haber tenido tanto... y desespero esperando que este sueño no se vuelva verdadero, aunque no pueda pensar en nada más que esta perfidia absurda de lo inabarcable del pensamiento, y me lamento. Solo por que tengo en mí toda la poderosa magia de arrebatar los mas incautos encantos del entorno floreciente y perecerlos. Dejarse tentar por la fragancia del loto y devorarlo, dejando que mi saliva enjuague el deseo en mi boca y transformarme en sueño. Casi pero no. La finitud del laberinto eterno. Un naufragio intencional sin balsa de regreso. La manifestación más adusta del tiempo en la distancia, en las mesuras y el espejo. La poderosa sed frente al lago seco.
Ímpetu sensorio ataca razón insensata. Pesadumbre y hostigamiento, herida que no sana. Tanto grito para ganar silencio, se duerme con mis ojos cada noche en la mañana. Esta vez voy a ser tan libre como mis lazos me lo permitan en tanto arrebato de osadía maniatada.




No comments: